Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 31 de agosto de 2012

Pekinesa (OC) Thundercats 2011 Fancomic

Pekinesa es mi personaje original (OC) junto a Pamhela de mi Fanfic y fancomic, es una gatita abandonada como las demás Doncellas guerreras que viven a espaldas de la cordillera que protege el cubil felino y a Thundera.
Ella es una Cola-orejas por lo que ocupa el más bajo nivel social en Thundera, además de que los gatos tienen la fama de ser poco fieles, que los obliga a tener un cascabel de servidumbre en las regiones lejanas a Thundera como esclava. Tomarla como concubina es un acto de deshonra, su pelo y cabellera refleja que se usó en ella magia clerical, pues el azul es un color exclusivo a las panteras, pero dado que sus ojos no son rojizos, sino café oscuro, a diferencia del resto de las doncellas guerreras, puede desplazarse por Thundera.

Pekinesa es quien droga a Lion-O y Cheetara, luego captura a Lion-O.

Inicialmente no era el plan capturar a Lion-O, pero ella cambia de opinión cuando ve a Lion-O y Cheetara tener arrumacos. Intencionalmente guió a Lion-O al tesoro de oro que por error Pamhela le reveló que existía, lo localizó por su cuenta y puso en duda la lealtad de su ama Pamhela a Lion-O, develando una parte del plan de su padre y los feudales.

En el fondo, a pesar de su malhumor, ella es una gatita que ve a Lion-O como el salvador de las doncellas guerreras y cree que él se las llevará a su reino en los cielos, en ese punto es muy infantil, pues no ha tenido una vida tan difícil en los bosques hasta que es capturada y vendida como esclava.

Lion-O descubre que de todos los thunderianos, los cola-orejas y los moteados, son los únicos que le apoyaran en la segunda batalla por Thundera.

Al momento de conocerla Lion-O tiene 15 años, quien se sorprende por la ingenuidad de su pequeña y violenta amiga, que ama como una hermana y que va a tener un papel crucial en la historia. Su personalidad se basa un poco en Louise de La Valliere de Zero no Tsukaima.

Estoy escribiendo y editando todo lo que llevo y va a tener cambios radicales y eso significará que tendrán que leer todo desde el principio, pero aún es pronto para esto, cuando esté terminado publicaré todo de jalón, espero que entre el domingo y el miércoles. Este libro será el libro 1 de 4.

6 comentarios:

  1. solo una consulta que me esta matando (no importa si luego cambias la historia) en tu ultima publicacion del facfic al final cuando leon-o baja la espada, solamente le pone la espada en el cuello o realmente la mata?, no llegue a entender muy bien la situacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que puedes ver que en la ficha ella no muere, pues es claro que no.

      Eliminar
  2. ¡Pobre Lion-O!!... los unicos felinos que realmente creen y confían en el son precisamente los cola-orejas, no tiene a ndie o casi nadie en quien realmente pueda confiar o confíe en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pero la venganza es dulce y es muy bueno lo que llevo.

      Eliminar
  3. liono y pamhela seran pareja??
    ay mucha chispa entre los 2

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados