Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 28 de agosto de 2012

Cheetara / Lion-O: Ficha de ThunderCats 2011 Fancomic

Estas son las primeras pruebas de dibujo de ambos personajes para el fancomic de los Thundercats 2011, Cheetara va a ser un poco más delgada de como la dibujo actualmente solo me debo acostumbrar y con Lion-O debo de encontrar la proporción adecuada porque no puede ser el gorila de enormes brazos del diseño original, pues un espadachín no puede tener esos músculos.

Cheetara habría huido de su casa una tribu cuya abuela fue una Clérigo que desertó de su puesto por seguir al guepardo que amaba, ella siempre renegó de su desición porque dejó lo que deseaba hacer para seguir a alguien que no correspondió su amor con la misma intensidad.

Cuando es su casa su madre la piensa comprometer para deshacerse de ella, pues quiere comenzar una nueva vida con el hombre que ama dejándolo todo, su abuela le pide que vaya a buscar a Jaga en Thundera, pero Jaga no confía en los guepardos, pues son felinos huidizos que se esconden o huyen cuando la presión puede con ellos, pero ella logra por su paciencia quedarse como clérigo, aunque desde el punto de vista de Lion-O, ella lo abandona para seguir a su amor de toda la vida Tygra.

Lion-O es protector de Avista y Rey de Thundera, como a todos los Prefectos salvo Vultaire, se le otorga una capa especial que puede influir psicológicamente en sus portadores, si su voluntad es ferrea, los portadores se pueden volver inestables, intentando luchar contra esa fuerza.

Lion-O siempre ha sido considerado un Rey débil. Le conocen como el príncipe de las nubes, pues siempre se la pasa pensando en locuras, más que manteniendo los pies sobre la tierra, el carácter ambiguo de Lion-O, orgulloso, rebelde y distante, se modifica cuando este pasa por un aparato holográfico que le recuerda su pasado reprimido por esa misma máquina. Esa idea se basa en el episodio 20 de la serie original Return to Thundera.

Su vestimenta emula la vestimenta del cuervo y las piernas con un adorno de color rojizo imitando las patas de un ave. Lion-O se deja crecer la melena por el gusto del estilo de peinado de Leo, sin embargo, a él le crece la melena larga como la cabellera de su madre en vez de una melena de león, a diferencia de la serie animada, Lion-O tiene problemas para escalar debido a que sus pies son más parecidos a los de su madre, siempre se le ha visto como un príncipe poco apto para el puesto de rey por sus características físicas.

Lion-O deja de usar su armadura porque esta no le protege contra las armas de plasma de los lagartos. Sino usa un compuesto diseñado por Soul Sever que es parecido al Kevlar de los chalecos antibalas con resistencia a rayos de plasma.

11 comentarios:

  1. SE ve que te quedó muy bien hecho, está muy lindo pero rellenale un poquito más las piernas a Lion-O, yo conozco hombres y mujeres con las piernas más llenitas aunque los pies los tengan flaquitos, no me lo dejes muy famelico como de 15 en lugar de 17 o 18 porque le quitas la masculinidad ¡jeje!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todavía le falta más en dibujo de Lion-O, pero no va a ser muy fuerte, porque el tiempo que pasó en Avista no le sentó nada bien, con forme pase más el tiempo se parecerá más al estilo de la serie animada.

      Eliminar
    2. ¿Con el tiempo se parecerá más al de la serie? pues que bueno que así sea, lo de que estuvo enfermito en avista pues bueno, se comprende, la pasó muy mal encuanto a salud psicologica y fisica.
      Y encuanto a lo de Cheetara lo veo demasiado lógico, pues era de esperarse, más o menos me imaginaba algo similar, ella huyendo de su casa y su clan, su familia, ¿y que encima tenga el mismo destino amoroso tuvieran la nieta y la abuela?, imaginate tu, interesante ¿no?.

      Eliminar
    3. En la naturaleza los guepardos son grandes cazadores, pero no pelan tino que huyen de la hienas, generalmente tratan de llevarse su presa a lo alto de un árbol y creo que esa idea da Cheetara, por un lado es una clérigo que abandona a su rey, pero sigue pensando que esa posición de clérigo le pertenece aunque no sea así.

      En la serie animada es totalmente devota a Tygra y eso es un problema grave porque los guionistas no supieron imprimir sus emociones o explicar correctamente sus motivaciones, puros misterios.

      Yo tenía la teoría de dos arcos simétricos por alguna razón ambas hicieron lo mismo con Lion-O y eso me hacía sospechar de Cheetara y sus verdaderas motivaciones hacia Tygra, Pumyra actuó muy bien y Cheetara siendo una clérigo quizás le haya mentido a Tygra.

      Eliminar
    4. Ah, así que eso explica todo, y por cierto, disculpa la frase del final de mi ultimo mensaje "tengan, tuvieran" la redundancia que más bien yo diría resnancia ¡jajajaja, que horror Dios mío!!... no me dí cuenta de loq eue escribía, úes estaba algo apurada como comprenderás.

      Eliminar
    5. Yo doy muchos dedazos con este maldito portátil, así que por una palabra no voy a molestarme, viendo mis propios mensajes.

      Eliminar
  2. gran diseño falta pulirlos un poco pero estan geniales

    ResponderEliminar
  3. Cheetara estará más flaca pero me imagino pero le pusiste bastantes lolas así las tiene la Pamhela tambien ¿no?, me imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así lo que que pasa Annett es que no la dibujo con regularidad y para adaptarte al estilo tienes que dubujar mucho hasta que quede igual.

      Lo mismo pasará con Tygra, no saldrá a la primera.

      Eliminar
    2. Pero sin embargo quedó bien, mejor dejala así, se parece mucho a la de la serie aunque esté más delgada, se ve estilizada,el comentario lo hice pues porque dijiste que la ivas a dibujar más flaquita ¡jeje!, se le ven muy bien las proporciones.

      Eliminar
    3. Lo importante es que quede bíen al momento de hacer el cómic, y aunque al principio no se vea igual, espero que el resultado final tenga un look muy parecido.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados