Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 5 de agosto de 2012

Lion-O Thundercats 2011: Dibujos e ilustración rápida

Lion-O es el protagonista de los ThunderCats 2011 es un príncipe rebelde decepcionado se su papel como rey, aunque compite con su hermano que tiene la necesidad compulsiva de demostrarle que él es mejor como Rey y como persona aunque sea adoptado. Ignorando todos los problemas de coherencia que la serie original tiene es por mucho mi personaje favorito.

En mi fanfic Lion-O desarrolla Trastorno de estrés postraumático por las constantes pérdidas y falta de un apoyo real que mantenga su realidad a flote, desarrollando comportamientos maníaco-depresivos y diferentes miedos episódicos, como Aforafobia, Claustrofógia y especialmente la Afefobia o miedo al contacto físico, especialmente a los besos en la mejilla, halgos y abrazos que le causaran dolor y recordarán que ha sido traicionado, aunque no con Pumyra, que la ve como un escape a su tristeza, esperando que ella le de una muerte que le haga a su vez encontrar la paz.

Él tiene un apego a sus tradiciones muy laxo, pero se incrementa conforme su deber se vuelve su obsesión, es profundamente devoto a su nación y tradiciones, a diferencia de Tygra, él es educado en lo político y con su llegada a Thundera para reconstruirla, es instruido en las formas de los reyes que con su padre se había dejado de lado por la muerte de la reina, siendo un caballero en toda la extensión de la palabra, también es más sensible y consiente de las artes y humanidades, conforme pase el tiempo se volverá un gran espadachín, con habilidades de combate, pero no se volverá uno con más músculos al llevar un trabajo más político y descubrir que la maestría con la espada es más valiosa que el poder que la misma le otorgue, enseñándole a Mumm-Ra la diferencia entre ellos.

Antes de que Lion-O derrote a Mumm-Ra, Cheetara y Tygra se están separando y ella está siendo seducida por otro felino, Lion-O la separa de ese competidor y le ordena que se aleje de Cheetara o lo asesinará, se enoja con ella por no ser fiel a su palabra de entregarle su corazón bla, bla a Tygra y condena a su hermano por no luchar por su amor.

Ella trata de quedarse con Lion-O como consejera y clériga, él le dice que su oportunidad como Clérigo ha pasado (debido a que en el capitulo 8 del fanfic "por publicar" ella vuelve a abandonarlo en plena batalla para proteger a Tygra) y que debería de una buena vez ir con Tygra, porque claramente no tiene madera de Clérigo y él quiere dedicar su vida a cuidar de su pueblo solo, ella que está desesperada por no conseguir su confianza, lo besa arrebatándole su primer beso (aunque Pumyra lo besa cuando está inconsciente para luego apuñalarlo) para mostrarle que sus sentimientos han cambiado, pero este la rechaza y le reclama que solo le está lastimando.

Lion-O en la batalla final queda desfigurado y es llevado a Avista, donde se separa de su familia y se dedica al gobierno una vez recuperado.

Es mucho royo, peor me estoy tomando en serio el fanfic.
lion-O pumyra thundercats 2011
Pumyra le roba su primer beso a Lion-O mientras está inconsciente.
Futuro de mi fanfic
Lion-O se vuelve apático a las relaciones amorosas, y ha quedado supestamente desfigurado, obligandole a portar una máscara de plata. Se dedica de tiempo completo a la reconstrucción de su mundo para cuando la guerra contra Mumm-Ra se acabe y este sea encerrado nuevamente, habrán pasado tres años en el segundo arco argumental en el que Lion-O no verá a su grupo regresando para encontrar a Cheetara -una clérigo que por iniciativa propia reconstruye la orden que no tiene sentido porque no sirven al rey- separada de Tygra quien se relaciona un tiempo con Pumyra y se enamora de Pamhela, además de varias relaciones con las chicas de la corte, los cachorros siendo rebeldes a su madre y Panthro.

Pumyra y su familia... etc.
Lion-O fanfic thundercats 2011
Mi diseño de Lion-O es parecido a Leo.
Los Lunataks hacen su arribo y deberán unirse de nuevo, todo mientras Pamhela es elegida como candidata a ser la reina, pero Tygra la cela, como pasa con su padre y Grune por la reina, Tygra se enemista con Lion-O y es peor cuando Cheetara se vuelve devota a su Rey hasta el punto de sufrir que él ya no la considere digna de ningún sentimiento fuera del deber.

Cheetara va a tener un papel protagónico porque será la heroína, que ha madurado y ha dejado de lado su relación idealizada con Tygra para volverse de nuevo una clérigo y convencer a Lion-O de que puede ser una digna amiga y compañera, aunque Pamhela es una terrible rival, pues es el equivalente de Lion-O en carácter, nobleza y deber sin ninguno de sus traumas, curiosamente se vuelve la felina más querida por Tygra por ese hecho.

Para eso falta mucho y varias cosas que se cambiarán en la marcha, pero pueden leer como ya les dije mi preview de mi Fanfic sobre los Thundercats 2011 que va a ser ilustrado.

32 comentarios:

  1. Curioso la actitud de Leono es muy similar a la de muchos lideres de la antiguedad, que entregados a diversas actividades, ya fuera la guerra o administración de sus dominios, se olvidaban de cuestiones sentimentales, lo cual a veces causo dilemas dinasticos, pues no dejaban herederos, o a quien elegian como su pareja para procrear, no era la mas apta en la cuestión politica del momento, auqnue curiosamente ya para ese momento dejaba de importarles por lo que tanto lucharon.

    Me gusta todo lo que tienes planeado, es una historia llena de intrigas, traiciones, desamores, mis respetos, esperemos que un día haga un trabajo de su autoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo muchos fanfic y recopilando ideas para el sexto capitulo que quiero que se vaya pareciendo cada vez más a la serie original.

      Especialmente el desarrollo de Cheetara y Panthro como personaje.

      Eliminar
  2. Ahhora si que la cosa se pone superinteresante, cada vez me sorprendes más Matius, realmente te tengo que vovler a felicitar ¡wow! cuantas intrigas y sucesos se desarrollan allí.
    ¿Lion-O queda como el hombre de la mascara de hierro y tan bello que es?, ahora si ¿quien se va a fijar en el?, pero por lo menos se ve más maduro ahora a pesar de sus grandes traumas psicologicos, dedicandose a la politica, la guerra, a cuidar y proteger a su pueblo que tanto lo necesita, va madurando poco a poco como rey, superandose y teniendo que olvidarse de las relaciones sentimentales, ya no busca el amor ¿pero que ganas le van a quedar despues de semejantes decepciones? y encima el Tygro ¡que carrizo le ven las mujers por muy bueno que el esté!!... si hasta zorro está saliendo, ¿relaciones amorosas con Cheetara, Pumyra, Pamhela y las chcias de la corte? así nos e merece ni casarse y mucho menos por la iglesia, demasiado corridito no me gusta, sigo y seguiré epnsando que Lion-O si merece tener un gran amor para toda la vida lo cual Tygro en ningún momento ha demostrado merecer ¡puuuuro coqueteo nomás!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todo lo tienes en bandeja de plata infravaloras aquello que consideras precioso, eso le pasa a Tygra.

      Eliminar
  3. Ah, por cierto me gustó la idea de la Pumys robandole su primer beso a Lion-O, ¡Snif! lastima que el esté inconciente porque así aprende a besar ¿no? ¡jejeje!!...
    Á un chico con el que estuve chateando estos días y nunca ah visto la serie le conté que Lion-O no se quedaba con Cheetara sino Tygra, que ella tenía 19 años y el 17 y me dijo "¿y por qué Cheetara no se quedó con el? así ella le enseña".

    ResponderEliminar
  4. Es que lo tuyo es mucho mas maduro, porque la serie se penso para niños, tu le metes duro a la política e intriga, lo cual a mi gusto es perfecto, pero si tu deseo es que se parezca a la original sera algo complicado, puede que nunca se sepa que tenian planeado, porque según hasta el Monstruon iba a salir.

    Yo te recomendaria qe checaras tanto las ideas de la nueva y vieja series, para tener mas tira de donde cortar.

    http://i4.photobucket.com/albums/y110/Nephtys/Miscellaneous/Tatarmask23.jpg idea para la mascara XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había pensado más bien en una máscara como la del teatro de lagrimas y risas, se parece en parte, pero estaba pensando en algo como esto:

      http://4.bp.blogspot.com/-sN_lyQoC4es/TyHm6KTA1pI/AAAAAAAAAMU/laq5AI8Gxrw/s1600/mascaras.jpg

      Donde se dibuja una sonrisa y del otro lado una lágrima.

      En realidad es posible que conozcamos de mano de Dan Norton las tramas de los guiones, pero hasta el otro año, pero estudiandose los clichés podemos ver de que se trataba.

      Si hubiese contado con 26 episodios posiblemente:
      El primer arco: Pumyra es rescatada, Cheetara nos habla de su pasado, Lion-O no se queda con Pumyra, sino Ben-Gali y se vuelve un líder.

      Segundo arco:
      Cheetara rompe con Tygra porque su idealización se rompe (es evidente que una relación tan rápida no durará), es por ello que insistieron mucho en volverla tan superficial, Lion-O tiene 18 se queda con Cheetara o una tercer o con nadie.

      Eliminar
  5. Si pues es vedad siendo una serie originalmente creada y apuntada a publico infantil le estás metiendo un contenido más maduro Matius, una vez más lo digo, "estás cambiando el rumbo de la historia" con tantas intrigas, traiciones, amores y desamores, y politica full esto se pone cada vez más interesante, ya quiero leer el capitulo 6 y los siguentes los cuales poco a poco irán saliendo, y encuanto a lo que cuentan de la mascara me parece chevere la idea.
    Ah, se me olvidaba comentarte, esos dibujos de Lion-O en que se parece tanto a Leo están superbuenos, mis respetos mi estimado amigo, buena suerte con el siguiente y el resto de los capitulos de tu historia, además sigue ilustrandola que te está quedando buena.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu fanfic es increible cuando supe de la serie sabia que no seria un remake sino una nueva historia basada en el mundo de thundercats por eso no me importo pense que podria se buena y que decepcion pero en fin tu historia es increible con tonos oscuros ya soy tu fan ojala Lion-O al final obtenga algo de paz se lo merece

    ResponderEliminar
  7. Esta interesante la idea de la mascara, un lado representaria la serenidad de su cargo y el otro el dolor del monarca por su pueblo, aunque yo pensaba que fuera algo mas severo, que inspirara respeto como temor en sus enemigos, algo como las mascaras persas.

    http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/helmet_with_face_mask_250.jpg

    Pero eres el artista carnal, deseo ver tus sketchs, haber si sueltan los scripts y gano la apuesta con un carnal que el monstruon iba a salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era solamente un homenaje, también se veían los Tigersharks y los Silverhawks, pero son únicamente homenajes, no iban a salir en los ThunderCats y no forman parte del canon.

      Posiblemente los TigerShark sí salgan en El-Darah que es una ciudad que contiene la piedra de Mana o Mágia, supuestamente sumergida.

      Eliminar
  8. ¿Y tanto Pumyra como Pamhela y las chicas de la corte tambien se le lanzan así como la Cheetara lo hizo? ¿tambien esas relaciones se le dieron tan facilmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Pamhela es el interés amoroso de Lion-O cuando este tenia 12, pero ella estaba enamorada de Tygra, este la rechaza (El tiene 15), ambos; Pamhela y Lion-O son muy parecidos, ambos engreídos y tratando de sobresalir a la vista de sus padres.

      Ella lo desprecia, diciendo que la única razón por la que ella se fijaría en Lion-O, es porque su padre se lo ordenase.

      Lion-O desde entonces evita a las chicas de la corte, es por eso que no tiene novia.

      Pamhela tiene una hermana que es la preferida de su Padre y Madre, quien es casada con un rico señor feudal, pero muere en la invasión de Thundera y eso hace que cambie su carácter para tratar de ser tan virtuosa como su hermana en vez de rebelde e indivisualista.

      Debido al rechazo de ella, Lion-O se hace asiduo a visitar los barrios pobres de los animales no felinos, como los perros, donde conoce a Jorma, el perro que trae elementos tecnológicos y su carácter cambia al ser consiente de los problemas de los pobres. Su deseo por el poder se disipa, así como la riqueza y otras cosas que Tygra y su Padre valora.

      Eliminar
    2. De Pumyra no hablamos, solamente digamos que Tygra se relaciona con ella un tiempo, pero la cuestión con Lion-O hace que ambos sigan sus caminos separados.

      Tygra desea a Pamhela no la ama en un principio, pero ella no es como Cheetara, es un hueso duro de roer, aunque le tiene en gran estima, ella quiere ser la reina.

      Encontrará a Lion-O nuevamente cuando este vuelva de Avista envuelto en una capa y converse con una aspirante lo guapo que es Tygra y lo idiota que es el deforme de Lion-O, burlándose de él mismo, pero Pamhela defiende a Lion-O y lo ataca y descubre que es Lion-O.

      Eliminar
  9. Lion-O morira al final de la serie sera feliz o aun no visualizas el final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sé, pues Lion-O será alguien muy parecido a Estella de Grandes esperanzas la novela de Dickens.

      Eliminar
    2. Te recomiendo el libro de Dunas, mas sobre el personaje de Paul Atreides, una leve sugerencia.

      Eliminar
    3. Pues sin duda una parte de este personaje tendrá aunque no quiero que sea un mesias o un chosen one.

      Eliminar
  10. Yo le buscaría reconstruir su cara bien fuera con un cirujano o mejor aún con magia para que vuelva a ser tan bello como era y se quede con laguna buena y muy hermosa chica independientemente de que se case o no con ella, ¿tonces el Tygro con todo y lo malo que es seguirá guapo y con suerte con las chicas y Lion-O se quedará deforme y sin amor? ¡noooooo!!...
    Y el Tygro flirteando y regalandosele a cuanta chica se le pone enfrente irresponsablemente y cuidado y sino hasta embarrigandolas ¡que feo!!...

    ResponderEliminar
  11. Lo demás del fanfic está de lo mejor y te felicito enormemente por eso, te deseo suerte tanto con la historia como con sus ilustraciones pero no me gusta que el protagonista despues de haber sufrido tanto se quede desfigurado y sin esperanzas, nisiquiera animos le queden de vovlerse a enamorar ni vivir pasiones verdaderas.

    ResponderEliminar
  12. Pos que bueno que así sea, que en Avista tengan tecnología médica de punta para arreglarle a mi leoncito su carita, además el debe contar con bastante real (real=así se le llama al dinero aquí en Venezuela)pa pagar las cirugías y tratamientos que hagan falta, será menos trauma para el.
    Y de paso te hago comentario sobre el dibujo, por lo que deduzco al observarle a Pumyra lo que tiene en la mano ¿no será por casualidad ella la culpable de su cara destrozada?, porque si es así pues ¡que maluca (maluca=mala) y cuaima la Pumys!!... ya no me caen tan bien, no le bastó con crearle un trauma con lo de su traición ¿ahora tambien esto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pumyra aunque me gustaría pensar que es una mala pura en realidad no lo es hay bastante evidencia en los ThunderCats Originales sobre cosas como el control mental o la sustitución, yo dudo que lo que se dice en el episodio 26 sea la verdad, aunque Lion-O realmente no conoce a la verdadera Pumyra, le gusta esa que precisamente quiere matarlo.

      La imagen es una parte donde ella y Lion-O tienen un encuentro casi mortal, pero él la salva, falta algo de tiempo para eso -lo voy a poner en la aventura para rescatar a la madre de los cachorros- a penas voy a publicar el capitulo 6 y se trata del pasado de Lion-O.

      Eliminar
  13. Pumyra cambiara de bando? resultara que no estaba muerta o que solo fingia estar del lado de Mumm-R o Mumm-R le lavo el cerebro y enrealidad no estaba muerta?

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor Pumyra no debe ser una mala por naturaleza sino resentida o manipulada por Mumm-ra ¿no?, bueno, en los Thundercats originales era la propia "pare de sufrir" ¡jajajaja!!...no solamente lo del control mental sino tambien era curandera según recuerdo cuando vi la vieja serie, ella no era ninguna guerrera como en esta ultima versión. Y encuanto a lo del pasado de Lion-O como que va a estár bien interesante la cosa ¿no?.
    Ya quiero leer el capitulo 6, sigue así que vas superbien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero no se como manejarlo, a mi personalmente me gusta Pumyra y creo que a Lion-O le gusta demasiado, casi como un amor borracho que no se ha consumado, pero en siete días no te enamoras a un grado del amor, para mi es un sustituto a Cheetara y es por ello que Lion-O debe sopesar ambos amores.

      Pero... hay dos puntos importantes:

      Probablemente Pumyra es mayor de edad, para mi la misma edad que Tygra, por lo que deducimos que no se quedará con Lion-O.

      Si ella muere, que es muy drástico, desaparecerá para siempre como pasa con los padres de Tygra. Y solo puede ser redimida dejando atrás su odio.

      En cualquier caso, las dos soluciones son iguales, Lion-O demostrándole su amor incondicional o una segunda, que ella esté bajo un control mental y la referencia de hacer "sacrificios por su gente" no se refiera a Mumm-Ra y sus esbirros, sino a Lynx-O y Ben-Gali.

      La historia que planeo es que ella esté controlada y unida a Mumm-Ra mediante Amortus, pero que este sea mujer, En la serie original, Amortus controla mentalmente a Lynx-O en los ThunderCats originales, pero era una masa azulada enorme.


      Pumyra quiere salvar a Lynx-O y Ben-Gali, se ofrece entonces para la misión de infiltrarse entre los ThunderCats, pues pienso, que los dos arcos argumentales de Cheetara y Pumara son simétricos, ambas hacen exactamente lo mismo a Lion-O, pero allí es donde podríamos ver que lo que dice Mumm-Ra es absurdo o una mentira y Pumyra este desesperada por salvar a los suyos, quizas la nieta de Lynx-O y la esposa/amor de la vida de Ben-Gali.

      Si hacemos eso, podemos explicar también el distanciamiento de Cheetara, ella también miente sobre el tema de la flor, quizas ella ame a Tygra, pero no parece lógico que deje de cuidar a Lion-O, creo que el tema de que es profetizado que Tygra traicionará a Lion-O es el detonante, ella quiere conducir a Tygra para evitarlo, por eso lo elige, autosacrificando su papel de clériga, de la misma manera que Pumyra, sacrificando su lealtad por su familia.

      Ya publiqué el capitulo 6, aunque es bastante largo y lo publiqué en crudo.

      Eliminar
  15. Bueno, tal vez sea verdad lo que dices, eso de que lo que le dijo mumm-ra no sea verdady que la Pumys haya estado infiltrandose en los thundercats para salvar a su gente y esté desesperada pero ¿de donde sale ese odio hacia Lion-O disque por no haberla salvado? ¿como rayos ella supo cuando fué nombrado rey y como lo reconoció cuando lo vió antes de morir siendo aplastada por los escombros al caer el reino de Thundera?.
    ¿Que tenga la misma edad que Tygra? puede ser.
    Y si pues encuanto a Cheetara a mi tampoco me parece nada logico que nomás porque esté enamorada de Tygra y se haya empatado=ennoviado con el deje de cumplir con su deber como clerigo de protegerlo.
    <además eso de que Pumyra le hizo a Lion-O extactamente lo mismo que Cheetara está más que claro amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Pumyra sinceramente está enojada con él. No puedo aceptar que esté muerta porque ella es un protagonista de equipo y las únicas muertes en los ThunderCats de Jaga y Claudus son todas conforme el canon de la serie original.

      En la serie original se recurre mucho al tema de los impostores y Mumm-Ra mismo se transforma en Panthro de noche y luego de día en el Psicorax para soportar la luz.

      Pero con Pumyra es distinto, Mumm-Ra dice que le pertenece en cuerpo y alma ella es muy aparecida a Grune en algunos aspectos, manipulado cuando era su peor momento, cuando había perdido la fe en su rey.

      Pumyra actúa bipolarmente, pero cuando avanzan los capítulos ella no muestra esa furia que al principio, por eso pienso que está siendo controlada, pero no es un control total, ni todo el tiempo.

      Hay momentos donde en Birth of Blades, Mumm-Ra le dispara un rayo, lo mismo ocurre en en el episodio 26. En el primero le dice que huya. En el segundo ella trata de convencerlo de quitar la piedra.

      Ambos momentos, cuando le dispara a Pumyra inmediatamente despues, Mumm-Ra empieza a pelear con Lion-O, pero cuando ambos están despiertos, parece que Mumm-Ra pierde gran parte de su poder, cuando Pumyra ataca a Lion-O Mumm-Ra se queda quieto.

      Le pasa la piedra a Mumm-Ra quien deja de atacar a Lion-O esperando parado la piedra como retomando lentamente el control sobre Pumyra.

      El problema con Cheetara es que la Cheetara falsa le dice a Lion-O que no es capaz de diferenciar un callejón sin salida, incluso si va a él de frente. O sea, Cheetara es un callejón sin salida, ella le dice que vaya por otro camino, se supone que la enseñanza es sobre las elecciones del Rey y lo que pasa con el libro, pero insinúa que él no puede aspirar a ella, ni aceptar el hecho de que ella ama absolutamente a Tygra... si un camino es imposible lo abandonas y te rindes. Buscas otro camino, lo que le llevó a los brazos de Pumyra... ;D y eso en inglés realmente es un Dead End (Callejón sin salida), inmediatamente después le da un beso... ¿que diablos significa eso?, la escena de la prueba es en el lugar de los petalars quizás eso significa que ella únicamente le echaba porras.

      Ese tipo de inconsistencias insuperables dejaron en la serie, en el capítulo 7 del fanfic voy a integrar las enseñanzas de las pruebas, pero para mi es claro que Lion-O parece que está drogado por que nada de lo que le pasa merma su caracter.

      Yo lo siento, pero a los 17 una persona no es tan estúpida, ni inmadura, para eso lo hubieran hecho un adolescente de 14 años, no se quien es más inmaduro, quien se entrega a un idiota traidor por una flor o a quien todos califican de inmadura por sentirse mal.

      Son en esos detalles donde la trama de la serie apesta y no la puedo seguir tal como va.

      Eliminar
    2. Te respondo y te doy toda la razón del mundo porque la tienes.
      Yo tampoco puedo aceptar ni creer que Pumyra esté muerta pues es parte del equipo de los Thundercats a pesar de que lo del enojo con LionO sigo pensando que no tiene sentido alguno.
      Lo del comportamiento bipolar de ella se debe al control de Mumm-ra sobre ella pues no todo el tiempo actua de la misma forma, eso se puede ver.
      Y si pues como dices Lion-O pareciera que estuviera drogado pues como que de las pruebas no aprendió mucho ¿no?, eso se peude ver bien claramente en sus intentos de flirteo pretendiendo a Pumyra.

      Y lo de la flor, eso le funcionó a Tygraporque en esa epoca Cheetara y el estaban chiquitos pero creo que Lion-O está ya bien manganzón pa la gracia, independientemente de que Pumyra estuviera enojada o no con el igualmente no iva a funcionar que el imitara la misma tecnica que conqista que Tygra para levantarse a Pumyra ¿que clase de gafa=boba va a caer en lo brazos de un hombre y le va a entregar su corazón porque le regalen una flor? Pumyra está bien grandecita tambien ¿no? por lo tanto hace falta más que ese tipo de cosas tan simples como para conquistar a una mujer, esas son cosas de adolescentes de 13 o 14 años, flores le regalan muchas a una en la vida y no por eso una cae rendida ante cualuiqer hombre que se las regale.
      Además ¿Cheetara guardar por tantos años una flor vieja y por seca que esté le va a durar tanto? ¡que mojón (aquí en venezuela usamos ese tipo de expresión cuando queremos decir que algo es mentira, imposible e creer o inverosimil)!!... y me disculpas la expresión mi amigo ¿y encima todavía va a recordar ese momento como si hubiese sucedido ayer mismo? ¿nos van a venir con el cuentico de que la hcma=chica se va a enamorar perdidamente del Tygro nomás por ese pqueño detalle? ¡chaaaaama Cheetara se honesta y no vengas con cuentos y rodeos!!... simplemente di que que siempre te gustó Tygro, te pareció guapo y por eso te le lanzaste.

      Es ese tipo de detalles los que cagan la serie y hacen que la gente se queje, hay muchas incoherencias y cosas que no concuerdan, está como que ilogica la cosa.

      Eliminar
    3. Pero allí yo tengo mis dudas, sospechas de que Cheetara no está contando todo.

      Podría ser que Cheetara sea una Pumyra inversa, pero de Jaga.
      O sea, que engañe a Tygra por una orden del Jaga espiritual diciéndole que lo de la flor la hizo suya.

      Las dos felinas son como las dos caras de la misma moneda.
      Para Lion-O, Pumyra era difícil, la flor no sirvió y le traicionó.
      Para Tygra la flor le sirvió, Cheetara fue accesible y amable... aquí hay un hueco

      Cheetara a pesar de la flor, pertenece en cuerpo y alma a los clérigos, no me queda claro por todos los momentos romanticones entre Tygra y cheetara, pero viendo a Pumyra es probable que Tygra sufra un destino similar al darse cuenta que el camino elegido por Cheetara va más allá de cualquier amor.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados