Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mumm-Ra y Pumyra: Beloved Dibujo a linea Opencanvas

No sé si esto pone caliente a alguien, un poco grotesco, parece que se la está comiendo (je, je), las ideas que tengo para el fanfic son diversas respecto a la traidora de Pumyra, es mala es lo que puedo decir pero para mi es una mentira, ella no está muerta, pero claramente está poseída por su odio.

Mumm-Ra puede ver a través de ella no sé si con su vista, pero es lo más probable su conexión es casi total, sin embargo Pumyra no es ella completamente, para volverla malvada Mumm-Ra debió mezclarla con un avatar, como él hizo con el Sycorax, como vimos en el episodio.

Para eso incorporaré a Amortu, pero que no será una cosa monstruosa, sino una entidad malvada que sirve a Mumm-Ra, a quien le gusta su maldad e induce al mal a Pumyra quien se encontrará con su peor pesadilla cuando una Lion-O distinto se le enfrente.

Hoy publiqué el capítulo 6 de mi fanfic Legenda: El camino oscuro (la he modificado varias veces) en esta ocasión hablo un poco del pasado de Lion-O, surgieron las primeras contradicciones y se debe a que he incorporado unas teorías sobre la marcha.

Repasando los capítulo, estoy indeciso con la idea de Cheetara como un interés amoroso futuro de Lion-O poco a poco me separaré de la serie para centrarme más en mi propia historia y teorias.

Creo que golpearé un poco esa relación idealizada que Cheetara y Tygra tienen.

15 comentarios:

  1. MIS OCLAYOS XD

    Es aceptable la idea de ella malvada, pero lo de mumm -ra como que no me cuadra mucho, tendrias que ponerle un transfondo para explicar el porque de aquello, seria interesante porque los origenes de Mumm Ra jamas se han especificado, el abominable comic que lo pone como sacerdote egipcio se me hace necedad y no vale.

    Referente al fanfic esta todo intenso, siempre supe que Tygra sería el judas del grupo, y me sorprende que Leono no haya enloquecido por su infancia, manejas muy bien la sicologia de personajes, algun día me gustaria que criticara mi futura obra, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame el vínculo y yo lo leeré colega con gusto.

      Respecto a Pumyra, mi idea es hacer lo que hizo Mumm-Ra con el Sycorax, pero ella es tomada prisionera por Mumm-Ra, quien nota que está bajo los escombros convertido en cuervo y la hace su esclava gracias a Amortus, un espíritu malvado afín a Mumm-Ra de la serie original, solamente que aquí Amortus es un ser femenino y no uno andrógino y deforme, así es como Mumm-Ra puede ver a través de Pumyra y la razón por la que Pumyra sabe donde se encontrará con Mumm-Ra.

      No sé, me cuesta trabajo entender el fondo de todo cuando repaso los episodios desde la elección de Cheetara, el tema de la flor, como abandona Lion-O, hay un hueco narrativo que los guionistas se guardaron y he llegado al punto en que lo único que parece lógico es que cuando pasa lo de Pumyra, ella parecía ser bipolar, pero era una traidora.

      Así que cuando vemos a Cheetara y lo ilógico de su elección, debemos pensar que no lo hace gratuitamente y hay cosas detrás que lo que directamente se nos dice.

      Pero luego veo el problema de las absurdas pruebas y como tiran todo lo que Lion-O aprendió y que siga esperanzado con Cheetara, que no le guarde ningún resentimiento, es el mal sabor que deja la serie.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, el punto es que aun debo acabarlo XD, aunque si te proporciono un correo mio o tuyo si usted claro lo desea para mandarle un poco de mi trabajo, mientras le dejo un leve muestra de mi trabajo.

      http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=nueve+hierba#/d3xnm7d

      http://1.bp.blogspot.com/_Zu46bt5V8KU/SoDQ8QE9wbI/AAAAAAAABIE/qwnw4IvbVRQ/s1600-h/nahuala_malvada.jpg

      Referente a su fan proyect, te recomiendo que para Mumm-Ra, le eches una checada al personaje de Darkseid, ya que el de la nueva serie es muy parecido a este, solo que Mumm-Ra es un poco mas tortuoso, y para los episodios es mejor darle un giro inesperado, por ejemplo que la elección de Cheetara solo alterara el destino, creando uno mas ominoso o con un desenlance mas seniestro, como dice un anciano: Nadie puede escapar de su destino.

      Eliminar
    3. Darkseid, Mumm-Ra y Monstruon son todos villanos clásicos y Mumm-Ra tiene de todo integrado, todavía le estoy construyendo un perfil.

      Eliminar
  2. Que gran historia con respecto a Mumm-Ra y Pumyra no me creo que tenga sentido pero suena interesante.
    Con respecto a Cheetara como interés amoroso de Lion-O no suena mal pero que Cheetara sufra un poco mas para que madure como personaje en fin gran historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso voy a hacer que pague un precio por elegir un camino distinto al que tenía que seguir solo por sus deseos personales. Si Lion-O está obligado al auto sacrificio y Cheetara no, para mi el deber de Lion-O hacia su pueblo no tiene el menor sentido.

      Ella tiene un deber pero por ser mujer se puede liberar del mismo. Creo que Cheetara no es más un clérigo aunque ella sienta que lo es y es Lion-O quien debe romper eso lazo definitivamente, pues él no sabe que esperar de ella por lo que no es confiable.

      Quisiera que al menos filtraran los resúmenes de los guiones y entender mejor de que se iba a tratar, al menos que Dan Norton nos lo revele cuando ya este bien asegurada la cancelación que será a mediados de 2013.

      Eliminar
  3. Muy muy buena la idea, ¡uuuuuy ese dibujo de la Pumys con la momia!!...parece que la estuviera enamorando cuando solo está viendo através de ella.
    y encuanto a lo de golpear la relación de la Cheetara con el TYgro mejor idea no se te ha podido ocurrir, la verdad yo tambien odié esa relación desde un principio, no hacía más que pensar en el pobre de Lion-O, además ¡sufre condenada pa que madures de una buena vez!!... Cheetara se lo merece, un amor no correspondido y para tratar de enmendar el gran error y cargar con el peso de las comsecuencias de su mala decisión, abandonar al rey por un amor que no duraría y lo que es aún peor: por un hombre el cual no valía la pena.
    Y volviendo a lo de Pumyra y la forma en que está siendo controlada la verdad te la comiste porque me parece mucho más creible que el hecho que ella se haya aliado con munmm-ra porque este la encontró muerta y por arte de magia reconstruyó su cuerpo y la revivió, un absurdo y upuesto odio hacia Lion-O "por no haberla salvado", una vez más digo ¿como se enteró ella en que momento el fué nombrado rey y como lo reconoció cuando lo vió entre los escombros mientras ella moría aplastada?, para mi no tiene ninguna logica.

    ResponderEliminar
  4. viendo el cap 6 de tu fanfic al final en el resumen de los proximos capitulos indicas que Lion-O le vuelve a llamar Tigrito a Tygra Lion-O volvera a ser malvado con Tygra sera temporal o solo recuperara sus recuerdos pero su personalidad sera la misma (amable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para resolver el problema de personalidad plana de Lion-O que es enojada o cálida, sin matices, es necesario hacer parches argumentales.

      Lion-O no es malvado, lo que ocurre es que recuerda un período de su vida en que su padre lo había maltratado, al ser incapaz de llegar al corazón helado de su hijo, este decide borrarle la memoria, removiendo esos recuerdos. Java no defendió Lion-O algo que el rey recordará la próxima vez que siga consejos de Jaga.

      Tygra le tiene ese odio a Lion-O, eso ya lo sabemos, pero nunca vemos la relación de Lion-O con su padre, tampoco entendemos porqué la necesidad de Lion-O de decepcionar a su padre.

      De esta manera logramos explicar su volubilidad debido a que hay elementos reprimidos dentro de él.

      Ahora el tema de la flor va a ser importante para explicar la diferencia entre los hermanos.

      Eliminar
    2. genial en lo personal debieron contratar escritores como tu o hacer una serie que no fuera tanto para niños con tantos clichés y no es que este en contra del romance pero en series como esta el romance es un complemento no una parte central de la historia me gusta que Lion-O muestre su pasado junto con su lado oscuro en fin gran historia

      Eliminar
  5. Yo creo que con todo lo ocurrido a Lion-O durante toda su infancia puede que llegue a ser un rey tirano tanto como su padre lo fué con el, al menos esa es mi impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si lo haré despiadado o un Rurouni Kenshin, porque me gusta mucho ese carácter, alguien que se hace auténticamente noble por las desgracias.

      Eliminar
  6. Un Kenshin que despues se arrepienta de sus pecados me cae mejor.
    Encuanto a Pamhela ¡Paaaaana=amigo Tygra definitivamente no sabe lo que quiere!!..., Con Cheetara, Pumyra, Pamhela, las chcias de la corte y demás vainas.

    ResponderEliminar
  7. estaria bien que pondrias a leon-o malo pero tampoco te pases, pero la idea de ver a el salvador del tercer mundo con un pasado tan oscuro mola y encima lo de que le borraron la memoria fue la quinda del pastel a mejor
    heres el mejor, pero ¿como se te ocurren tantas ideas? y encima tan buenas
    yo tengo imajinación, pero tu tienes en la cabeza un ejercito de imajinaciónes jajaja
    adios y enorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de estos conceptos fueron descartados en la historia principal.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados