Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 11 de agosto de 2012

Wily Kat Fanfic Ilustración en Opencanvas: Versión adolescente y Ficha

Esta es una imagen previa y la voy a cambiar porque se me olvido firmarla, como sea, Wily Kat quizás no es el personaje más destacado de los ThunderCats, está al mismo nivel que Panthro, casi un personaje de apoyo o secundario, generalmente es su hermana la que se lleva los brillos, muchos especulan que es porque sería su pareja en el futuro algo a lo que yo me niego rotundamente, es mejor que se quede sin nadie a quedarse con una niña en eclosión, sería igual a esta; mal que Cheetara se fije en Lion-O porqué es menor, pero está bien porque es al revés.

Nuevamente la dirección del fanfic de estos personajes que va en el capítulo 6. Esta versión es el segundo arco argumental y falta algo de tiempo antes de que los veamos, esperemos que ya veamos un anuncio de alguno de los productores o comentario para estar definitivamente seguros de que cancelaran a los ThunderCats, yo creo que sí, es definitivo, pero pueden querer terminarla sin el mismo equipo creativo en un par de capítulos en formato película directo a DVD con algún estudio americano y no japonés.

Ficha
Su papel seguirá siendo menor, aunque se hace más a fin a Tygra en el segundo arco, hasta hacerse casi su pupilo, desde luego que Tygra le inculca la idea de que un cola-orejas no tiene cabida en la sociedad, después de administras casi tres años Thundera su gobierno clasista reproduce los defectos de la vieja Thundera a pesar de los deseos de su hermano y genera varios conflictos, razón por la cual Lion-O regresa mientras se construyen aserraderos espaciales y se va creando lentamente la nación de los animales unidos, que para desgracia parece la formación de un imperio cuyo emperador es Lion-O, algo que hace sentir menos a Tygra que ni como rey supera a su hermano.

Kat es como Kit, usa el arma de su modelo a seguir, en este caso el látigo, pero no puede usarlo porque se ha quitado la cola por la vergüenza, como le da vergüenza, que sepan que su familia es de cola-orejas. Para compensar su falta de equilibrio aprende el arte de lucha cercana, usa un pequeño gladius como puñal pesado y es guardia personal de Tygra, quien se vuelve loco por una chica aristócrata que nunca le dice su nombre.

Aburn advierte a Lion-O que Tygra va a querer acabar con su vida usando a un peón luego de que este derogara su mandato, Wily Kat es quien finalmente lo hace. Cheetara quiere detener a Tygra, incluso si tiene que matarle, pero Wily Kit le dice que no, porque Lion-O desea que pase, Wily Kit le enseña con desprecio la diferencia de un verdadero clérigo. (Wily Kit desprecia a Cheetara porque Lion-O sigue sintiendo amor por ella, Wily Kat odia a Lion-O por que eligió a Panthro para su madre, quienes esperan una pequeña pantera y Tygra lo ha llenado de cizaña).

Wily Kat y su familia tiene que huir por que Tygra cegado por el poder, quiere a un chivo expiatorio -Tygra está influenciado por Mumm-Ra-, quien está desesperado por obtener el amor y favor de Pamhela mientras planea su matrimonio con Cheetara.

Esto causa su separación. Kit y Kat terminarán acercándose nuevamente cuando esta los lleve refugiados, en Avista con terapia genética le devuelven su cola, como a Panthro le devuelven los brazos y la cola, porque se muestra orgulloso de ser un cola-orejas como su esposa.

Mumm-Ra no tiene acceso a Avista por lo que no sabe que Lion-O sigue vivo que es parte de su plan para... je, je. Wily Kat será perdonado y su actitud cambiará.

Cambios en mi visión de la historia.
En el primer arco argumental la idea de que Cheetara solamente se enterará que Lion-O la sigue amando pero es todo (tampoco ha dejado querer a Pumyra, es solo un chico con mucha hormona y decide dejar las cosas por la paz), Pamhela será su mayor problema respecto a Tygra que la empieza a desear y luego enamorarse de ella. Pumyra sigo pensando que esta viva me apegaré a eso y meter alguna profecía para que Lion-O se decida sobre su felicidad personal y la de ella.

A los Lunatacks los integraré como los responsables de que la nave de Mumm-Ra se estrellara, pues son una facción diferente a los Antiguos Espíritus.

Cheetara se vuelve la líder del grupo (ella usaría la espada y la garra), pues Lion-O sería más un rey detrás de bambalinas al frente del país. O sea; Tygra, Pamhela, Cheetara, Kit, Kat y Panthro que les hará compañía para cuidar a sus hijastros, y ocasionalmente Pumyra y sus allegados si es que decido no darle un fin de villana redimido volviéndose un espíritu de paz aunque ya introducí a Panthera como el elemento redimido así que seguirá viva siendo rota por el amor de Lion-O.

16 comentarios:

  1. Interesante giro, pero un poco accidentado a mi parecer,Tygra debe tener partidarios, al menos si quiere que su golpe funcione, pueden ser thunderianos de añeja cuna con poder economico quienes le apoyen, ademas el mismo Tygra podria formar un grupo de choque a fin a sus propoositos, como los guardia escarlata de Palpatine, lo cual inclusive si Tygra puede mover bien sus cartas organizar una revuelta en el mismo imperio.

    Puedes echarle una hojeada a la guerra civil romana para inspirarte.......sugerencia como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ThunderCats liberarían a Pumyra quien no está muerta, no está muerta en la serie nueva y eso es evidente porque a diferencia de los enfermos de Native Son, Pumyra come y toma agua.

      Sobre Tygra, tiene acólitos, si, toda la alta sociedad Thunderiana que está inconforme con Lion-O y su Gobierno de la Unión de la que Thundera no tiene casi ninguna injerencia (Lion-O es un Snowball y Tygra un Napoleón de la rebelión en la granja), que eso va a generar una revolución de los Cola-Orejas para destronar a Tygra después de que crean que mató a Lion-O, pues Lion-O es capaz de entender que la profecía de Aburn debe interpretarse y que su hermano está siendo influenciado de alguna forma.

      En la novela de Orwell, los perros siguen a Snowball que en un inicio eran cachorros, Tygra quiere poseer a Pamhela que es una mujer no fuerte como Cheetara pero mucho más determinada, delicada y carismática, él quiere tenerla y odia a Lion-O por ello, pero que sea por la influencia de Mumm-Ra que todavía estará operando.

      Todavía no lo sé, mi idea es recrear la fuga de Bengali, Pumyra y Lynx-O de Thundera, que son atrapados por Mumm-Ra y Pumyra se ofrece de voluntaria para acabar con el príncipe que no los ha salvado.

      Que ella esté bajo el control de un avatar maligno como Amortu, Lion-O descubre un collar que es el collar de Ben-Gali.

      Todavía no he tenido tiempo de revisar el guión, pero introduciré bastantes cambios, gracias a que las fichas me ha ayudado mucho a entender a los personajes.

      La segunda parte son ideas de concepto. A pesar de todo, no podemos alejarnos demasiado de la serie, es por ello que las escenas de sexo y otras deben ser moderadas, así como las actitudes finales de los personajes no deben llevar a la condena absoluta de los ThunderCats originales o caeremos en la barbarie que hicieron en Wildstrom con los comics.

      Eliminar
    2. Curiosa analogía a rebelión de la granja, para que el Tygra sea un Napoleón en forma debe lavarle el cerebro a medio mundo, y expulsar a Lion-O

      Interesante su obsesión por Pamhela, un interes politico que puede afianzar mas su posición en el poder, no se, a pesar de que lo domine Mumm-Ra siento que el hara bastante cosas que alteraran el precarío equilibrio de poderes, en el cual solo veo el ostracismo como opción unica para evitar su muerte.

      El problema de wildstrom es que los comics los hicieron demasiados salidos de tono con lo que era en si los Thundercats, entiendo tu deseo de mantener a los personajes en tono, pero ve paso a paso, de hecho a mi parecer estas en excelente camino,pues esta serie nueva de vez en cuando tenía oscuros tonos, puedes usarlos a tu favor.

      En esta semana espero hacer un sketch sobre tu proecto y te lo paso, haber que opinas, sin mas que decir, le deseo buen fin de semana.

      Eliminar
    3. Sí envíalo. cgnauta (arroba) gmail (punto) com

      Wildstrom no era solo un problema, destruyeron la esencia de los ThunderCats.

      Tygra todavía hay que desarrollarlo, en la serie de Televisión tenia demasiados elementos irregulares.

      Eliminar
  2. Totalmente deacuerdo pues Pumyra no puede estár muerta pues los muertos no comen, duermen ni toman agua, lo de la fuga de Ben-gali, Lynx-O y Pumyra me parece lo más logico de pensar, casi lo dan a entender en la serie.
    ¿Tygra desea a Pamhela? ¿y que más quiere, tan ambicioso es?, no piensa en lo más minimo en Cheetara porque como ya apareció una chica nueva se le pasó el capricho. Aparte que me da la impresión de que quiere tenerla como para fregar más a Lion-O y terminar de cerrarle las piuertas con cada chica en la que el se fije, dicho sea de paso, como mujer para mi los hombres como el que andan de una en otra y desean riquezas y poder no se enamoran, solo encaprichan porque quien se enamora lo hace de una sola persona y para toda la vida. ¿Que tenía demasiados elementos irregulares y aún falta desarrolarlo? comparto prfundamente tu opinión, y lo que planteas sobre como serán las cosas con el me parece lo más acertado, al menos así es precisamente como hubiese sido de haber continuado la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheetara es la primer relación seria de Tygra, pero es una relación sin unos fuertes lazas detrás, fuera del encanto inicial y su encuentro en el pasado, es por eso que pese a que ambos se quiere, no lo hacen con la misma intensidad.

      Todavía tengo que revisar el papel de Cheetara, pero viendo la serie es claro que ella ya no es un clérigo de Lion-O, los escritores no la castigan por el hecho de dejarlo o no establecen realmente lo que le pidió Jaga, Lion-O debe aceptar que su clérigo le pertenece a Tygra, es por ello que me es difícil entender el personaje.

      Simplemente es una chica que acompaña al grupo.

      Quizás ella es como Pumyra está con Tygra porque sigue las órdenes de Jaga para calmar la enemistad de ambos, pero es terriblemente extraño, porque Tygra de pronto se vuelve parcialmente fiel a Lion-O.

      Desde las pruebas de Lion-O Tygra y Cheetara se volvieron anecdóticos.

      Todavía tengo muchas dudas hasta que no haga la ficha de Cheetara no puedo decir como modificaré la historia, lo cierto es que muchos diálogos los voy a modificar.

      Por cierto, ya publiqué el capítulo 7.

      Eliminar
    2. Ya lo acabo de erminar de leer ahoritica mismito y debo confesar que mejor no lo pudiste hacer, la cosa se pone cada vez más intereante y por lo que adelantaste al terminar como que el proximo va a estát mejor ¿no?

      Eliminar
  3. Ah, se me olvidaba decirlo, encuanto a maestro y entrenar a Felino con sus habilidades ahí si Tygro puede hacer un buen papel por lo bueno que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tygro va a ser su modelo a seguir, mientras Wily Kit seguirá a Lion-O, un enfrentamiento de ambas filosofías.

      Eliminar
  4. Citando lo que dijiste en esta frase:

    "muchos especulan que es porque sería su pareja en el futuro algo a lo que yo me niego rotundamente, es mejor que se quede sin nadie a quedarse con una niña en eclosión"

    Si quieres te paso el doujinshi hentai a color de la Lion-O con felina cuando más bieneste ultimo tenía la esperanza de pasar la noche con Cheetara, le salió una bien tiernita, felina salió toda una experta en el arte del sexo con Lion-O ¿cuando si acaso tendrá unos 9 o 10 añitos le ponen unos senos como de 14?, ¡jajajaja!!.... no me gusta para nada el loli ya lo dije una vez porque lo considero incorrecto pero al ver lo bien dibujados que están y ver la situación me da mucha risa ¡jajajaja!!... y digame el de la parejita de Felino y Cheetara, la tipa se sorpendió al ver lo bien dotado que está ¡jajajaja!!...
    Y si es el de Pumyra con Lion-O y Mumm-ra viendo todo excitado dandose el mismo ese no está muy bien dibujado que se diga pero ta comica la idea, imaginate si de ese par sale un Leopumyta ¡jeje!!...

    Bueno, ya volviendo a tu fanfic, sigue desarollandolo e ilustrandolo tan bien como lo hiciste con el 7 y los demás, y con cada vez mejores ideas, suerte que vas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, pero ¡puajjj!

      No, a mi esa idea no me gusta, sé que en la serie original ambos tenían la misma edad, pero no marches, ponerlos de pareja, yo no veo como.

      El problema para una tercer pareja de Lion-O es que no va a confiar en nadie agresiva y segura como Pumyra o dulce y paciente como Cheetara. Eso rompe la confianza de una persona.

      Eliminar
  5. Bueno, lo de la confianza eso es verdad, Lion-O estaría lleno de dudas y una relaión así no sirbe, y si es con Felina pues a mi tampoco me suena, del doujinshi que te hablo es el de los thundercats nuevos, y hay otro en blanco y negro de Kaynar con Cheetara, igualmente se ve bien dibujado, la parejita ardiente se las trae, no se si ese lo habrás visto tambien al igual que el que te nombré, está buenisimo ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
  6. Y si es por los yaois entre Tygra y Lion-O ¡muchaaaaacho!!... yo tengo tantos los doujinshis hentai de thundercats 2011 que te dije como los yaois en un album que hice en mi cuenta de pimpandhost, los que me falta recolectar porque no he tenido tiempo los de Kaynar y Cheetara.
    Tambien por casualidad ayer vi unas 2 imagenes romanticonas de Lion-O y Pumyra.

    ResponderEliminar
  7. no me gusta nada la idea de que cheetara utilize la espada y la garra
    adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ella la use, pero esto ya es un poco diferente a la historia actual.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados