Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 10 de agosto de 2012

Wily Kit Fanfic Ilustracion en Opencanvas: Versión adolescente de Wily Kit y Ficha

Este rediseño de Wily Kit en versión adolescente, mi idea para el Fanfic (Ya expliqué el proyecto aquí) es que lo gatos como Wily Kit maduren más rápidamente que otros felinos, de hecho los gatos de razas pequeñas son más exitosos y más abundantes a pesar de que se les considere más... corrientes.

En Thundera los felinos con cola son considerados de clase baja, hay muchos felinos con cola, por ejemplo Panthro se corta la suya, de hecho la mayoría de los felinos thunderianos que tengan una cola, pero con unas orejas normales prefieren ser operados o le es removida de pequeños, porque entre más adultos, a menos que sean de cierto volumen y peso, no tener una cola les da problemas de estabilidad.

Parecido a lo que pasa con el ser humano que no quiere saber nada de que alguna vez estuvo emparentado con un chimpancé, pero además está el hecho de que una traición y una guerra de clases es la responsable de que todos los felinos de cola y oreja sean expulsados de los puestos privilegiados en Thundera, donde estuvo involucrada Panthera, la novia de Leo.

A Wily Ann nunca le preocupó el hecho de la cola y las orejas, pero a su esposo Wily Bob, sí. Es por eso que él oculta sus orejas por que siente la culpa de que su esposa solamente pudiera aspirar a un campesino como él, por eso su obsesión con un reino de Riqueza y de comida ilimitada de El Darah.
Ficha (Spoiler de mi Fanfic)
Wily Kit desea ser una Clérigo porque Cheetara se vuelve su rol a seguir, en algún punto odió la decisión de la clérigo de elegir a Tygra.

A ella Lion-O la elige como su primera clérigo, pues quiere ser uno, Cheetara le dice que debe entrenar y tener paciencia, pero Lion-O piensa que ella ya es paciente y dedicada a su tarea, por lo que le concede su deseo, en parte, Lion-O considera que Cheetara no ha cumplido con ese papel y ella tiene a Tygra a quien su corazón "sirve con dedicación", así que no desea separarlos, desde luego que eso no le cae bien a Cheetara.

Luego de la derrota de Mumm-Ra Kit le acompañará al gobierno de Avista y será la única que se servirá al rey durante ese tiempo, solamente para regresar a casa para ver a su madre y familia.

La especie de Wily Kit madura más rápido, a los 16 ya son casi adultas y su vida es 10 años más corta que el resto de los felinos, aunque esto ha cambiado con los hábitos alimenticios de los felinos.

A los 13 años (el segundo arco de mi fanfic) ella es una adolescente equivalente a una felina de 15 años, es bastante fuerte y hábil por sus combates contra el ejército de Mumm-Ra, como Cheetara usa el bastón extendible pero lo usa poco en pos de combates de larga distancia usando cápsulas o flechas

Su hermano se hace más adepto a Tygra y su filosofía de "Si no puedes alcanzarlo, tómalo", mientras ella es de un carácter más distendido como Lion-O.

Se enoja con su madre por su acercamiento a Lion-O, aunque es la primera que acepta a Panthro como la pareja de su madre y padrastro, su hermano se lo toma muy mal.

A diferencia de su hermano, está orgullosa de sus orejas, pues en Avista nunca tuvo necesidad de ocultarlas, aunque se vuelve un problema a su regreso a Thundera reconstruida.

En el primer arco del Fanfic, los tres caen en una bruma de gases que hacen pensar a Lion-O que ha muerto y está en otra prueba, aparece Cheetara, por lo que él la toma como una ilusión, argumentándole que debe tratarse de la cuestión de los Callejones sin salida del laberinto (Dead end), donde Cheetara y Pumyra eran esos callejones y el camino fácil era enfocarse en gobernar olvidándose de buscar ser amado, que es imagina una prueba de reflexión.

Así que Lion-O dice que ha entendido el mensaje, que cerrará su corazón para dedicarse en cuerpo y alma a su gente, aunque le gustaría haber sido amado por alguien (refiriéndose a su Padre, Madre, Tygra, una chica... etcétera).

Lion-O le dice que ya aprendió la lección, que no es necesario ser cruel, Cheetara desaparece corriendo llamándole idiota y regresa al campo de batalla sin que Lion-O sepa.

Wily Kat no entiende la situación, pero lo hará después cuando crezca culpando a Cheetara.

Ella está enamorada de Lion-O, un amor adolescente borracho y platónico, para el segundo arco del fanfic será de forma manifiesta, pero Lion-O la ve primero como clérigo, luego como una hermana pequeña, como una parodia de Lion-O ella solamente aspirará a ser nada más de lo que ya es, eso no evita que tenga una férrea competencia con Cheetara por Lion-O, tanto para hacer que Cheetara crea que en el futuro Lion-O desposará a Wily Kit, es por ello que Lion-o sigue negándose a tener pareja, pues Lion-O tiene un fuerte resentimiento contra las razas puras que provocaron la caída de Panthera como primera reina y es por ello que Tygra piensa que quiere enlazarse con una Cola-Orejas.

Ella imita el estilo de la vestimenta de Cheetara por su admiración inicial, luego para tratar de agradar a Lion-O (quien piensa también que es admiración) se vuelve una rivalidad y desprecio hacia la "clérigo de Tygra" como ella le llama, pues cuando Pumyra sale de la escena, sabe que Lion-O guarda sentimientos muy fuertes por Cheetara.

Eso hará que Lion-O vea en su propia carne lo que Cheetara sintió.

Hay contradicciones con las otras partes de las fichas, pero la idea esta en desarrollo, si no les gusta o tienen ideas pues me dejan un mensaje.

Una vez más el enlace a mi fanfic, tardaré un poco en lanzar el capítulo 7 con el que Lion-O se hace menos atormentado conforme se recupera del estrés, la idea del temor al contacto, voy a descartarla porque tengo otras ideas que son más acordes a la serie animada y quizás no a todos les guste un personaje todo el tiempo traumatizado, que haya un poco de acción.

Otra idea que voy a cambiar es la forma del comportamiento de Cheetara en mi fanfic, porque quiero introducir un parche argumental que es perfecto para el cambio de bando de Cheetara a Tygra.

15 comentarios:

  1. Primero que nada permiteme felicitarte porque la verdad te la comiste con el capitulo 6, un poco confuso pero muy bien narada la historia sobre el pasado de Lion-O, una infancia realmente dura y cruel, vemos a un Claudu realmente tirano con su propio hijo biologico, culpandolo y recordandole a cada instante la supuesta culpa que el tiene por la muerte de su reina y esposa, un niño mimado y egoista como su hermano Tygra, la violencia y maltrato que sufrió durante tantos años como no va a tener tantos traumas psicologicos?, por lo menos poniendome en el lugar de el si yo hubiese vivido algo así me volvería loca o ni siquiera estuviera viva, es po eso que no creo que un chico como Lion-O sea tan fragil, son experiencias que de seguro lo han ayudado a madurar rapido al contraio de su hermano Tygra.
    Lo de la maldición de las colas largas y los esqueletos encontrados, estuvo bien interesante esa parte ¿por qué no habrá una manera de plantearles a los escritores de la serie algo como lo que estás creando?.
    Y lo de Felina adolescente tratando de ganarse el amor de Lion-O y compitiendo con Cheetara queriendo tambien ser una clerigo ¡vaya! ya era hora, felina tendrá un papel importante en este fanfic lo caul me parece excelente, volviendose una linda chica fuerte, madura y con habilidades, ¡jajaja!!... me encantaría ver a las 2 peleadose el amor de Lion-O ya que ahora cuando Cheetara está madurando y comenzando a sentir algo por Lion-O le pase lo mismo que a el, no poder tener ese amor que tanto deseas y ser rechazado, lo que es realmente cruel pues nadie quiere eso pero que le sirva de lección.
    Y si pues en eso tiene razón, a nadie le gustaría ver a un Lion-O sin novia, lleno de odio y traumado todo el tiempo, alguna vez la tiene que pegar ¿no?.


    además me parece demasiado buena la

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Cheetara sea de las que se pelee por un hombre, pero eso pasará un poco con Tygra y Pamhela.

      Sobre este capítulo debe replantearse un poco, pero es simple, Lion-O se tira desde la parte más alta cae en el campo de madera y encuentran una camara que sirve para el entretenimiento, pero que fue usada para torturar.

      Cuando asesinan a Leo, los Colas y orejas son metidos para que vean las memorias del rey una y otra vez hasta que sin posibilidad de escapar mueren de hambre.

      Eso voy a explicarlo un poco más en el capitulo 7.

      Lion-O recuerda su pasado, pero parte de las memorias de Leo.

      Al final lo que ocurre con Cheetara es un poco confuso porque fue hasta ese momento que me plantee la idea de que ella seguía siendo una Clériga cumpliendo órdenes, solo que no sabemos cual.

      Eliminar
  2. Por alguna extraña razón siento que Tygra sera un Marco Junio Bruto y Lion-O un Julio Cesar, tantas intrigas politicas, desamores, amores.........esta que arde esto señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no desarrollo a Tygra, él tiene una historia que contar, solo que es más simple, Grune ha sido su modelo ha seguir, su orgullo le hace ver a las cosas como trofeos que debe obtener, que se hace fiel a Lion-O por que obtiene a Cheetara.

      Eliminar
    2. Sabes, en el segundo arco argumental podrías poner a Tygra con un cargo de gobierno medianamente relevante, en el cual se podría desarrollar si el cuate es apto para la administración o si sus ansias de poder disminuyen o aumentan.......sugerencia.

      Eliminar
    3. Será prácticamente Rey de Thundera durante el primer año de recuperación de Lion-O y parcialmente los 2 años y medio del gobierno de Lion-O en Avista como Gobierno de la Unión.

      Lion-o sería equivalente a un emperador, porque gobierna el tercer mundo completamente y al tigre no le va a gustar.

      Eliminar
    4. Interesante, podrias darle un giro como un tipo Pausanias, que simple vista se vea como un heroe y fiel a lo suyos, y que debajo del agua, conspire contra los suyos en busca del poder absoluto, que se lo impediria?, su mismo pueblo creía en Mumm Ra, podría cuestionarse el motivo de su fidelidad, de su misma gente, e inclusive si Mumm Ra tenía razón.....sugerencia como siempre joven.

      Eliminar
    5. ygra tiene un pensamiento militarista unidimensional, peor no he desarrollado el carácter, cuando el amor de Cheetara se vaya apagando, va a querer más poder, aún cuando no sea realmente un líder nato.

      No sería mala la idea de destituirlo por volverse despótico y que por ejemplo Lion-O decida que regente Thudera con ayuda de Cheetara y Panthro por igual.

      Sobre Pausanias el geografo, me has dado la idea de hacer un mapa del tercer mundo y explicaciones de que es cada cosa, un mapa tipo Silent Hill, que se vaya haciendo más grande cuando más trascurra la historia.

      Eliminar
    6. Este...me refería al Pausanias de las guerras médicas XD.

      Me parece perfecto, un mapa para no perderse y tener idea de commo son las demas naciones, un mapa para que se inspire.

      http://avjaal.daegon.net/images/tekumel_map2.jpg

      Es lo malo de estas nuevas series, Tygra no se comporta como un hermano, ni siquiera como un leal vasallo, si no como un acerrimo rival con tecnicas pasivo-agresivas, no aprecia del todo al hijo de su madre adoptiva.

      Eliminar
  3. En la traicion de Tygra al final morira sera perdonado por Lion-O exiliado o aun no sabes como terminara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, habrá una traición, tampoco lo sé, es posible, pero Lion-O ama a su hermano, así que es poco probable que él muera, es más probable que sea Lion-O quien pague por los crímenes de su hermano si los comete.

      Eliminar
    2. Pero ¿por qué Lion-O tiene que pagar por los crimenes de su hermano? no lo destrozes tanto, que pague el mismo pues en esta vida vida todo se paga tarde o temprano, a Tygra tambien le tiene que tocar sufrir pa que madure al igual que Lion-O ¿no te parece?.

      Eliminar
    3. Pienso que Tygra debe tratar de entender el punto de su hermano, pues a pesar de todo el maltrato a Lion-O, él desde su perspectiva, ve que Lion-O no merece lo que tiene porque no ha trabajado por ello, a pesar de que él a hecho todo lo posible por hacer que se sienta un inútil.

      Lion-O y Tygra vieron a Cheetara como una competencia ambos se enojaron por ella, Tygra al punto de querer matar a su hermano, Lion-O se enojó y radicalizó por eso, descubriendo que el grupo no lo seguiría a todas partes con esa actitud.

      Al final Tygra le ha ido mejor, Lion-O es líder y eso es parte de su problema para ser una persona normal, él llega a entender mejor los sentimiento de los demás a causa de ello, pero a su vez no puede externar los propios.

      Lion-O es en parte responsable porque se dejó intimidar por Tygra y se olvidó de su responsabilidad como heredero a rey o nunca entendió cual era.

      Su hermano por otro lado, siempre ha tenido esa hambre de poder y pese a todo, al haber ganado a Cheetara sin ningún esfuerzo, va escalando, superando su morar y lealtad, la única forma en que deje esas ideas es que aprecie la obra que él mismo ha creado.

      Yo no pienso que Tygra sea malo, el quiere poder a pesar de tener amor y reconocimiento, como pasa con cualquier otra persona y eso se sube a la cabeza. Lion-O quiere amor, no desea poder y le cuesta ser reconocido, así que el conflicto no termina mientras ellos no asuman plenamente sus papeles.

      Eliminar
  4. Te olvidaste del fic de los cola-orejas por que no lo e vuelto a encontrar ni mucho menos lo has seguido
    Y si lo llegas a retomar Hace a Wilykat no como admirador de Tigra ya que conoce como este es en verdad como hermano al ser uno, y Wilykit que no trate de parecerse a Chitara pero si que tenga la atencion de Leon-O poe encima de Chitara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, sigue todo, eso será parte del pasado de Panthera y Leo.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados