Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 27 de agosto de 2012

Cañon de lagartos Thundercats 2011 Fancomic

La más reciente parte de mi Fanfic sobre los Thundercats es sobre las Doncellas guerrera, todavía sujeto a cambio, pero la estructura es mas o menos como me gustaría que estos personajes arribaran a la trama principal, pues tendrán un papel importante posterior.

Sí, ya sé que es mucho rollo con estas naves, pero ahora comienza la parte dura, pues ya tengo planeado el primer arco argumental con cambios al vuelo y la maquinaria, los villanos y los nuevos atuendos de Lion-O, Cheetara y Tygra, están es proceso.

Este cañon va a ser parte del segundo sitio de Thundera por Mumm-Ra, al final del primer arco argumental, Slithe (Reptilio) va a tener un acercamiento con Lion-O que era una de las cosas seguras en la serie animada.

14 comentarios:

  1. Lion-O es Vlad (sin lo insano y pervertido del mismo) y los señores feudales los boyardos, y Mumm-Ra y los reptilianos los otomanos.

    lol, excelentes diseños y capitulos, no creo ya poderle pasar algo señor sobre su proyecto, ya sabe la uni y otros proyectos me asfixian pero aqui me tiene, y si se le ofrece dinero le echo una manilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Lion-O no es un Vlad, no te olvides que la espada de los augurios...

      Bueno verás más adelante que no es así, pero Lion-O ahora va a planear muy a largo plazo sus movimiento y verás que los señores feudales son más peligrosos que un movimiento para apoderarse de Thundera.

      Sobre el dinero en este momento no es necesario, me importa más que me apoyen con su presencia, comentando cuando tenga la oportunidad, pero cuando empiece el proyecto, quizás sería bueno vender camisetas o vasos, estoy en un estado que ya sé como irá la historia hasta el final del primer arco.

      Ha evolucionado desde que empecé, pero ha quedado muy bien definida

      El próximo capítulo que tiene tres meses después, es un capítulo coral, aparecen todos menos Lion-O por un rato y más Cheetara y el resto de los ThunderCats tratando de arma la resistencia contra Tygra y sus "malas compañías".

      Eliminar
  2. Ese rediseño del cañón de lagartos se ve muy bien trabajado, peeeero citando lo que acabas de escribir en el ultimo parrafo de tu comentario: "El próximo capítulo que tiene tres meses después, es un capítulo coral, aparecen todos menos Lion-O por un rato y más Cheetara y el resto de los ThunderCats tratando de arma la resistencia contra Tygra y sus "malas compañías".

    ¿Eso que significa ? ¿será la traición de Tygra al grupo o me equivoco?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que traición, Tygra se siente relegado por Lion-O y eso hace que algunas personas se aprovechen de la situación.

      Llega un punto en que Tygra se convencerá de que debe sacar a Lion-O del poder porque es un rey incompetente y solamente se fía de las Aves.

      Es lo que te puedo decir de momento porque estoy escribiendo esa parte y sería mucho spoiler.

      Eliminar
    2. Lion-O no confía más que en las aves por tantas veces que lo han traicionado y tiene toda su razón, nadie o casi nadie le ha dado apoyo y si no estoy equivocada creo que en el capitulo 14 de la serie Tygra le dice a Lion-O que las cosas solo se las merece y debe tenerlas quien se las gana pero eso mismo le está pasando al mismo Tygra, si el no le ha dado ningún apoyo ni ha demostrado el más minimo gesto de solidaridad a su hermano sino aprovecha para descalificarlo, burlarse de el y destilar veneno cada vez que puede y le da la gana ¿como va a ganarse que Lion-O lo tenga encuenta?.
      Además el rey no debe ser quien quiere sino quien puede, Lion-O es el heredero biologico, un leon cosa que Tygra no es, lo lamento mucho pero así son las cosas my friend.

      Te deseo la mejor de las suertes con el que sigue y el resto de llos capitulos, lo leeré.

      Eliminar
    3. Es porque Tygra sigue el consejo de Grune de "Si no puedes ganar algo por mérito propio, puedes tomarlo... por la fuerza"

      Eliminar
    4. Una preguntica es la siguiente ¿que pasará con Pamhela espues de descubierta su traición y el interrogatorio hecho a la misma?.

      Eliminar
    5. Como ya te dije antes, a Tygra le va a interesar Pamhela y la va desear como una concubina real, pues ese es el papel de las leonas Sejemet en la sociedad Thunderiana, nunca son elegidas reinas.

      En algún punto de la historia, Cheetara le jura a Tygra que le servirá sobre el rey mismo, luego de que sus celos a Pamhela se incremente en el rescate a la madre de Wily Kit y Wily Kat, ya que Pamhela es una muy buena combatiente y la deja fuera de la acción.

      Lion-O va a confiar en Pamhela a pesar de que sabe que es una traidora, pues le quiere demostrar el valor de las palabras y confiará totalmente en ella a pesar de todo, él quiere que ella tenga una oportunidad para redimirse y siempre se lo va a estar recordando hasta que Pamhela se perdone a sí misma y perdone a su padre por lo que le hizo.

      Eliminar
    6. Tygra es otro que no aprende, si ay tiene una novia al lado y bien bonita y sexy que es ¿va a estár deseando una "concubina real"?, por más que así sean las cosas entre los reyes y más si son hombres ¡que machismo!, su actitud no me parece digna, si es por eso Cheetara tambien podría tener un amante o varios ¡Uf!!...

      Eliminar
    7. Para mi la idea de Claudus como Rey es que tenía una reina y varias concubinas, pero el rey era casi estéril y la reina débil y sin fuerza, solamente la magia le quedó como camino para tener un heredero.

      Incluso Lion-O podría tener concubinas es un Leon-O.

      Eliminar
  3. ¿Así era como actuaba Pamhela con Lion-O y como su figura Lucía pero versión felina y pelirroja, como la Diosa Canales? ¡jajaja!!...

    http://thumbnails61.imagebam.com/20802/958197208014014.jpg


    http://www.youtube.com/watch?v=8TLaIeUp4dU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... je, je.

      Pero no, Pamhela sabía sobre la personalidad de Lion-O, los señores feudales saben de sus debilidades, por tanto el padre de Pamhela, quien planeo abordarlo no como una pretendiente, sino como una amiga y confidente.

      Cheetara lo abordó de una mala manera, seduciéndolo, Pumyra lo atrajo haciéndole creer que él le abrió su corazón, Pamhela en cambio era la que no buscaba mas que una sincera amistad y los tres puntos fueron mentira.

      Eliminar
    2. Ah, entiendo ¡jaja!, yo lo decía por como la tipa se comporta cuando se están bañando los 2 toda confianzúa, lanzada y sin ningún pudor frente a el ¡jeje!!...

      Eliminar
    3. Ese es más Lion-O que sufre de la disociación psicológica que le produce la capa, porque la capa es una herramienta para controlar a su portador o influir en él.

      Vultaire no quiere que Lion-O piense en Pumyra, es por ello que su mente vuela a Cheetara.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados