Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 27 de agosto de 2012

Caza Lagarto: Thundetcats 2011 Fancomic

Sigo con más diseño para el cómic de los Thundercats, todos en bases a las historias que estoy creando, no voy a perder el tiempo experimentando demasiado, este caza ligero, que como el resto de las naves que he diseñado, se inspiran en juguetes clásicos de los ThunderCats.

Como todas las armas de los lagartos está desprovista de misiles, solamente están diseñadas para disparar con un cañón de plasma, porque para mí los lagartos no tienen ese nivel técnico y Mumm-Ra no les daría armamento que pudieran usar en su contra.


4 comentarios:

  1. Excelente como siempre, tu si que sabes rediseñar, sigue como vas que vas chevere, ¿cuanto tiempo te tomó hacer este rediseño?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer hice varios diseño y hoy los estoy pasando a dibujo, no toma mucho tiempo.

      Eliminar
  2. Esa nave la he visto en algún lado...........

    Te iva a comentar siempre con el debido respeto, me parece un buen agregue lo de que Lion-O se fie mas de otras razas, es un buen detalle, muchos reyes a lo largo de la historia confiaron su integridad fisica e inclusive asesoría a individuos ajenos a su entorno étnico.

    Continue el buen trabajo.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados