Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 13 de agosto de 2012

ThunderTank, Avista y otra nave: Concept Design para Fanfic

Esta es mi versión reimaginada del tanque felino para mi Fanfic, a mi desde luego, el tanque felino de los ThunderCats 2011 es una verdadera estupidez, es un camión más que un arma de combate, no cumple su función de tanque y es demasiado grande para pasar desapercibido, a mi la idea de las motos para vender juguetes fue un verdadero desastre.

Para mi lo ideal sería un APC o Transporte blindado de personal con una torreta retráctil estilo Aliens: El regreso (1986) con un sistema de orugas normal, sin ninguna motocicleta idiota. El frente de la nave es la sala de estrategia, donde Lion-O coordina el tiro, Cheetara establece la ruta, Panthro sería el conductor en la parte trasera y Tygra cargaría munición y manejaría el cañon. Kit y Kat nada.

Me gusta la versión original de los años ochentas, aunque para mi la cuestión de las garras era poco práctico, en la torreta puse bengalas de cortina de humo y una mira láser con telescopio, además de un artillero en el cuerpo del tanque donde va un arma de plasma. El concepto de los faldones de un M1  Abrahams fue lo único rescatable de la nueva serie.
La ciudad de Avista
Para mi Fanfic, el capítulo 1 habla de ella, que es la ciudad voladora que conocimos en los episodios 25 y 26 de los ThunderCats 2011, a mi el diseño de esa ciudad en particular me parecía bastante pobre. Yo la he rediseñado para que encaje con la batalla que escribí en el capítulo, en las planchas de la izquierda o proa donde aterrizan las naves donde está el sistema de cohetes se realizan esas escenas. Cuenta con un sistema de cohetes que fueron usadas para elevarla y luego como sistema de seguridad o retrocohetes, me gusta mucho más y se siente como una verdadera miniciudad.
Concordia
Esta sería la nave donde Lion-O desciende desde Avista cuando es ratificado prefecto al eliminar a la élite que le controla sin que él lo sepa, la he llamado Concordia en honor al Concorde. Es una nave que flota con campos anti-gravitacionales.
Y bien, postearé más diseños luego.

4 comentarios:

  1. Permiteme decir que está demasiado bien hocho el rediseño ¡Wow!, en caso de que no hubiesen cancelado la serie rediseños como el tuyo deberían ser tomados en cuenta, que lastima que se haya disuelto el equipo porque sijate ¡sabes inglés? bueno sería haberselos sujerido mi amigo.
    Bueno, nuevamente te deseo muy buena suerte con tus diseños y sigue con tus capitulos del fanfic que cada vez se pone más interesante, seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por las porras, sí, se ingles, aunque no hablo con mucha gente en ese idioma, pero leo casi todo en ese idioma.

      Eliminar
  2. Interesante, aunque considerando que los lagartos tienen tecnología mas avanzada, pense que el tanque debería estar mas armado para causar mas daño, podría ver los tanques de warhammer 40k http://fc01.deviantart.net/fs48/f/2009/230/3/e/Warhammer_40k_tank_by_jips3d.jpg

    Mire, mientras lurkeaba por la red di con esto, podria interesarle para darle ideas para su fic.

    http://boards.4chan.org/tg/res/20301449

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sea tan avanzada, me parece hasta cierto punto... poco potente, robots lentos, naves de transporte de tropas apenas artilladas, aviones subsónicos sin misiles, como si Mumm-Ra no quisiera darles tecnología tan poderosa que pudieran usarla en su contra.

      Además, por mucho que Mumm-Ra tenga la tecnología, de nada sirve si los lagartos no son más que mercenarios, esa es la debilidad de ese ejército.

      Por otro lado, el tanque felino es vieja tecnología por evidentes razones, pero aún presenta batalla, los lagartos no pueden operarlas porque son muy complejas para sus conocimientos técnicos, pero los ThunderCats por genética sí.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados