Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Pamhela OC ThunderCats 2011 Fanfic: Bosquejos y desarrollo de personaje

Pamhela es mi personaje original (OC) para mi Fanfic de los ThunderCats 2011 que pueden Leer aquí
Ella es un personaje disyuntor para cambiar el tono del personaje protagonista, yo la visualizo como un modelo de reina fuerte, es hiper-activa, confiable, alegre y en un principio impaciente e individualista, cualidades para su desgracia, han sido una fuente de problemas.

Estos son los bosquejos del personaje, al principio quería que fuera una leona muy parecida a la madre de Lion-O, pero me decidí por una que fuese muy alta y que encontrase su camino a una buena aspirante a ser reina, luego de que la guerra le quitara a su madre y dejara a su padre en lamentable situación, Lion-O le costaría una relación con ninguna felina parecida a Cheetara (Paciente y enigmática) o Pumyra (Fuerte y decidida).

Como sea, esto es solamente un diseño provisional y su carácter o fisionomía puede cambiar.

Para la ficha ver más abajo.


Ficha
Ella es una leona Sekhmet, leonas realmente altas y determinadas, pero su destino es cruel, pues son conocidas por asesinar a sus maridos si estos son muy débiles según una leyenda negra, sus ojos son de un rojo intenso ya diferencia de una leona Real, su pelaje es claro, conforme crece pierde las marcas de la cara salvo de la frente y las orejas.

Pamhela conoce a Lion-O a los 12 años, quien siendo el heredero se enamora de ella -Pamhela es mayor dos años que Lion-O-. Para la chica, su sueño dorado es Tygra, diciéndole a Lion-O que la única chica que querría salir con él era aquella a la que su padre se lo ordenase en un tono muy hiriente.

Era por tanto muy orgullosa, Claudus como la mayoría de los reyes de Thundera prefería a las leonas reales de ojos azules porque eran probadamente esposas devotas. Pamhela quería a alguien que no le fuera impuesto, pronto descubriría que el mundo de los felinos era cruel con su tipo de personalidad, Tygra la rechazó y pese a que Claudus la consideró una buena candidata al no haber más leonas reales y ella poseer la genética de una, su carácter y el posterior cruel rechazo a Lion-O, que fue escuchado por la corte, le valió el repudio real.

Eso la condenó a ser casada con alguien que sería de la más baja ralea y era malo cuando su padre era muy ambicioso. A pesar de amarle, constantemente huía de casa para ser atrapada luego, hasta que la caída de Thundera se convirtió en una carrera dramática por sobrevivir, su padre quedó con terribles marcas y su madre, una leona real, murió en el viaje a una de sus propiedades que no fue alcanzada por la barbarie.

Cuidaba a su padre junto con su doncella llamada Pekinesa, pese a la pérdida de gran parte de su fortuna en los subsecuentes saqueos, logró sobrevivir lo mejor que pudo y no se podía negar que era una princesa de los pies a la cabeza, luchando contra lagartos y expulsándolos de su tierra, había crecido siendo rechazada por la mayoría de sus pretendientes, no solamente por ser una leona, sino por su altura y fuerza de carácter.

Regresaría a Thundera para recuperar su propiedad que estaba ocupada por otros felinos, lo que hace que acampe a la intemperie, encontrando a Lion-O en un mercadillo, quien la invita a comer al ver que pasaba hambre. Oficialmente es la única leona viva de Thundera y por tanto la candidata obvia a convertirse en reina, un león Real y una leona Sekhmet producen machos reales de gran tamaño y generalmente el tercer hijo es una hembra Sekhmet cuya melena es más parecida a la de un león, que son indicativos de un carácter un poco marimacho, aunque son muy dulces si aman a su pareja.

Es el tipo de chica que en una sociedad machista se le discrimina, pero también es demasiado individualista, en muchos aspectos es parecida a Lion-O, pero la personalidad de Lion-o se vuelve demasiado insegura respecto a otra hembras, mientras ella es dominante.

Lion-O la ve más como una amiga que como una amante... el alma de la fiesta.

5 comentarios:

  1. Bueno, te peudo decir que se ve muy bien pero por los ojos rojos y cabello rojo está muy roja y además a eso sumale las expresiones faciales que le dibujaste ¡uuuuy! se ve un tanto demoniaca.
    Yo si me la imaginaba rebelde y con un caracter un tanto fuerte pero no tan fuerte como el que describes y fisicamente más parecida a la reina madre de Lion-O.
    Ella aspira a Tygra pero ¿que tiene el Tygra que todas las mujeres se le lanzan por bueno que esté? que no se puede negar que lo está pero es muy resbaloso con las mujeres, engreído, mala gente con su hermano y egoista ¿quien lo tomaría enserio para casarse con el y tenerlo como padre de sus hijos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella aspiraba a Tygra en su adolescencia, pero cuando crece lo evita, en muchos aspectos es el equivalente de Lion-O, pues es menos distendida o más alegra, menos responsable de su puesto de princesa y desde luego, es más dulce con todo el sufrimiento que ha pasado esos meses.

      Tygra no me parece un mujeriego consumado, pero es el típico sujeto que atrae a las chicas como imán. Aunque en su mente no concibe la idea de que alguien quiera a su hermano.

      Eliminar
  2. En estos días me puse a pensar, ¡semerendos cachos=cuernos a Cheetara el muy zorro del Tygro! al querer a la Pamhela como su concubina real teniendo ya a su mujer ¡pobre Cheetara la que le espera!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de eso habrá un hecho curioso que va a pasar y que va a cambiar la actitud de Cheetara hacia Tygra.

      Eliminar
  3. hola, este es mi fanfic de los thundercats 2011, es un crossover con la precuela de asobi ni iku yo
    esta completa y en español
    le darias una mirada y comentarias para ver como lo hice? como nadie me escribe, no se como lo hice

    https://www.wattpad.com/story/40425821-thundercathians

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados