Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Rey Claudus Lion-O: ThunderCats 2011 Fancomic

El Fanfic saldrá cada domingo, porque ya estoy un poco agotado, espero con todo el corazón que con el final de historias de familia pueda iniciar el cómic que puede ser de entre 100 o 200 páginas repartidas entre 4 a 6 meses. No sé si este Lion-o les guste más que el anterior diseño.

El Rey Claudus Lion-O será un historia que vendrá dentro de la trama del rescate a la madre de los felinos, Wily Ann, Tygra visitará el supuesto futuro de los ThunderCats, la ficha está equivocada él es abuelo de Lion-O (El de la serie animada original...) Su hijo lo llama Leo.

Su nieto Lion-O es un león Sejmet, digo, me gustaría enlazar de esa forma las dos series aunque con otra estructura.

Tygra encuentra que no hay referencias o bustos conmemorativos a sus logros, mientras trata de encontrar el nombre de la reina de los ThunderCats, que es la fallecida Reina Galia, de quien Tygra sospecha primero de Pamhela, pero para su sorpresa termina creyendo que es Cheetara.

Presa de sus celos y al notar que sus logros no trascendieron en las historia, se siente avergonzado y furioso con Lion-O, cuando regresa de ese viaje, que era en parte una visión y prueba de su temple, debido a que por su culpa se rompe la espada, obliga a Cheetara a que le prometa fidelidad, si acaso decidiera ir contra Lion-O y destituirle.

Lion-O aprende una lección con Hachiman sobre el valor de una espada rota... conseguir otra.
Cheetara (tentativamente) es enviada a su pasado viviendo su experiencia al ser una guepardo que no desea seguir su destino y la de Nayda que es abandonada por su madre, quien huye de su esposo, un gato que usa la magia clerical, donde se le mostrará su miedo a fallar como clérigo.

Tygra toma su decisión basado en la guerra que asolará esa supuesta Thundera del futuro, aunque es más por ver el esplendor que ha alcanzado, lo que cimbrará su lealtad hacia Lion-O, siendo él alguien que reniega de las supersticiones, lo toma como un presagio que debe evitarse.

Lion-O no envejece de lo forma que un león normal lo hace debido a la magia clerical, que solamente se refleja en el cabello, el tono de su pelaje y un poco en su musculatura, aunque Lion-O siempre ha tenido esa carga de ser un Rey alejado del ejemplar masculino de un león (es pequeño, de rasgos más finos y de un temple paciente), aunque es un terriblemente diestro combatiente que es amado por todo el planeta.

10 comentarios:

  1. Sabes, generalmente le tengo una aversión sociopata a los autores de comic mexicanos porque me han decepcionado bastante, pero al ver la manera tan seria sin pretenciones ni cliches con la que llevas este fan proyect me hace recuperar la esperanza, me agrada sinceramente tu trabajo y espero a pesar de ser contador llegar hacer algo así, te deseo la mejor de las suertes.

    Tu diseño es curioso, se ve a un muy joven, inocente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean tan malos, aunque los que generalmente salen al mercado, son pésimos.

      Eliminar
    2. No son malos en sí, se podría decir que ahí varias vacas sagradas que hacen el medio insoportable, como el Óscar Gozalez Loyo, que es trolleado infinitamente por moneros y retractores de su trabajo, lastima que el cuate les de tira que cortar.

      Pero de hecho lo que me agrada de tu trabajo es como lo ordenas, le das una secuencia, y eso es muy importante para que tenga lógica, pero como me dice un amigo, los personajes, eso es lo importante.

      Eliminar
    3. Un día me dejó un comentario en uno de mis blogs y yo creo que él ya hizo su trabajo, trató de hacer lo mismo y no sirvió, en eso creo que Los ThunderCats se arriesgaron, pero luego se fueron sobre sus pasos y perdieron el valor que tuvieron al principio.

      Es culpa del guionista que tratar de pensar en lo que le gusta a los niños y no en la historia en sí y ni modo.

      Ahorita estoy reescribiendo las 120 páginas que van, voy a quitarle muchas cosas ilógicas y revisar todo para que quede correctamente escrito, hay muchas cosas que he olvidado y es momento de meterlas en la narración a este paso espero que en octubre empiece el cómic.

      Eliminar
  2. gran diseño me gusta como vas desarrollando la historia encuanto a lo del tiempo no deberias forzarte ya que podria terminar enfadandote el proyecto si te llegas a retrasar un poco no creo que a los fans les moleste (es sol mi opinion) en fin gran historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, me voy a dar un tiempo para revisar modificar y eliminar muchas cosas, agregar otras a la historia hasta que sea coherente con mi idea central y poco a poco gracias a la comunidad que gusta de los ThunderCats las historia se va mejorando, pues sitios como Fanfics encontré muchas soluciones a mis problemas con el fanfic.

      Y es cierto ponerme fechas de entrega es un poco pesado, pero quiero que sea algo regular o nunca voy a terminarlo.

      Eliminar
  3. Tremendo diseño amigo, de verdad, aunque como dice Tzilacatzin "se ve muy joven e inocente, lo que sigue de la historia por lo que veo va a estár algo confuso pero bastante interesante, lastima que ya no vayas a poder publicar el fanfic con regularidad sino solo los domingos nada más, pero tomatelo con soda y con más calma para que no te estreses mucho ni le agarres rabia o fastidio al proyecto, las cosas hay que hacerlas con gusto y sin prisas para no agotarse, no creo que la gente vaya a molestarse por eso, tu tambien tendrás otros proyectos y otras cosas que hacer al fin y al cabo, te está quedando excelente y superbien trabajado, sigue como vas, mejorando cada día.

    Saludos, un beso, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia la estoy revisando desde el principio y son actualmente 129 páginas.

      Es posible que tengan que releerla desde un principio cuando termine.

      El cambio es muy grande en la historia porque la coherencia narrativa de Cheetara es un lastre y apenas ayer pude justificar el comportamiento de ella.

      Voy a justificar la flor de Day Astrid vendiéndome de un error de animación del capítulo 12 en el que los brazos de Tygra aparecen sin las marcas de tigre de los brazos, esto es ese será el punto de partida de la historia.

      Espero que me ayuden leyéndola cuando la publique, espero que el domingo o el martes.

      También voy a liberar los diseños de Mandora, El conquistador, Panthro, Horus. Las primeras pruebas de dibujo del cómic serán hasta la otra semana.

      Eliminar
  4. ¡Ah! y me parece perfecto hacer esa combinación de la serie actual con la original, le da un toque distinto que me agrada :D

    ResponderEliminar
  5. El tiempo para cuando Tygra se encuentre con ese viejo rey Lion-O será de al menos 180 años después. El Lion-O de ese entonces será como Jaga, tendrá una vida muy longeva.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados