Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 26 de agosto de 2012

Soldado Cuervo de Avista y nave de transporte

Llegamos un poco tarde a la última actualización del fanfic de los ThunderCats que acabo de publicar, la historia va a ser más larga de lo que pensé, pero cuando llegue al punto de la sinapsis va a ser cortada.

Estos son las naves de transporte de las aves de Avista, no voy a llamarle Avistianos porque suena ridículo, las naves de transporte estarían basadas en las naves de transporte de los lagartos que se construyeron a partir de naves de transporte comunes de la ciudad de Avista.

Además los soldado cuervo que es la columna vertebral del ejército que son leales de la orden de La Capa, misma que porta Lion-O, un arma nueva de su repertorio. Los soldados cuervo tienen armas eléctricas no letales, que si se extienden pueden disparar rayos de plasma a donde el portador piense que debe dispararse.

Los cuervos no son leales a Thundera solo al prefecto elegido, Lion-O cada vez más se recargará hacia estos soldados cuando deje de confiar en los soldados Thunderianos. He usado las plumas para crearle peinados.

--------
Sobre el Fanfic, la historia dejará de lado a Lion-O y se enfocará en Cheetara, voy modificando el concepto conforme cosas más interesantes se me ocurren.

8 comentarios:

  1. Está buenisimo el rediseño del soldado cuervo y la nave de transporte de avista como siempre, vas exclente, sigue así, por cierto ya leí el ultimo capitulo que acabas de publicar y esperando con anias el proximo, repasando algunso detallitos ¿como no se dieron cuenta que esa supuesta agua que bebió Cheetara era vino si eso se nota ¡jajajaja!?, los rasgos femeninos de Lion-O con la magia clerical se podrá haber ofendido peo ¡Bello el condenao jaja!!..., ya por fin con lo de Pamhela, Pekinesa, Willa y Nayda despertó y se dió cuenta de que ni en su propia sombra puede confiar, se ha de sentir muy solo y con el corazón roto por cuarta vez, y ahora ¿esa nueva cheeta de cabello marrón de donde salió, irá a tener un papel importante en el fanfic?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la magia clerical es porque quiero explicar la razón de que Lion-O no es un león gigante como su padre, si recuerdas bien, la madre de Lion-O era una leona muy débil y frágil, así que la idea del uso de la magia para engendrarlo me pareció una buena idea.

      En el diseño de Lion-O voy a modificarlo un poco, por ejemplo que se le dificulte escalar porque sus pies son más femeninos, en vez de los brazos enormes de la serie animada y aprovechando el tiempo enfermo en Avista le quitaré algo de masa muscular.

      Me gustaría que Lion-O se pareciera en complexión a los Caballeros de zodiaco, más delgado, menos Luke Sky Walker, más como el caballero dragon o seiya.

      -----------

      Sobre Nayda, la usaré como gancho para crear una historia para Cheetara que necesita de su trasfondo.

      Eliminar
    2. ¡Claro! como no voy a acordarme si su madre murió en el parto y encuanto a la masa muscular no me lo dejes muy flaquito, eso le quitaría masculidad, dejalo más bien como Shyriu caballero de dragon en las primeras sagas de Saint Seiya, quedaría muy bien la cosa ¿no crees?, sus musculos no son tan exagerados, lucen muy esteticos y hermosos.

      Eliminar
    3. Todavía no empiezo con el proceso de memorización de figuras, cuando lo haga voy a modificar el aspecto de Lion-O, su cabellera también será más larga, porque una de las curiosidades de los leones es que la melena les crece muy rápido.

      Eliminar
  2. Buscando en google, yo que soy amante del hard yaoi y me fascina el de los nuevos Thundercats, me encantan las escenas uertes y superexplicitas cuando están bien dibujadas peeeeero lo que me tocó ver es ¡Porrrrr Dios!!...¿como se les ocurre poner a Lion-O desnudo en una cama con una barrigota de embarazo avanzado? y otra imagen de el y otra con el y Tygra juntos, Tygra le tocaba la barriga a Lion-O emocionado y con la cara en ella como si fueran pareja hetero esperando un chamo=niño, verlo a algunos podrá parecerle comico pero a mi ¡puag!!... me dieron ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu trabajo hey me podrías dar tu opinión de mi galería? mi cuenta es http://camichicamagica.deviantart.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manejo del espacio ya lo estas superando, lo importante es seguir un proceso riguroso de alambres (esferas y palitos) ahora que estas aprendiendo. Sé que seguir este proceso es tedioso, pero a futuro te ahorrará mucho tiempo al dibujar cuando lo hagas mentalmente.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados